miércoles, 25 de junio de 2008

Cultura musical para tus oidos #1

Hola a todos, lo siento mucho por mi ausencia (que creo que nadie nto), han pasado muchas cosas en mi vida que me han hecho no actualizar mi blog por falta de tiempo. Pero bueno ya volvi :D.

Bien abro una nueva seccion, en donde les mostrare un poco de la iluminacion que llevo cada dia con mis oidos. Hoy presentamos:

Dimitro From Paris


Este tipo nacido originalmente en Turquia (pero por razones del destino se fue a la bella Paris), es un DJ, compositor, mezclador y productor,sus principales generos con que lo relaciono son ELECTRONICA, HOUSE y LOUNGE.
Su musica tiene el ritmo y alma de la bella Francia. Ahora que ya les di una breve explicacion ahora lo mas importante 2 videos musicales se los recomiendo y mas si quieren saber mas sobre la musica de la bella Francia:

Sacre Francais


Une Very Stylish Fille


DATO CURIOSO: Francia se considera el mayor corazon de musica electronica en el mundo dando surgimiento a grandes virtuosos en el genero como DAFT PUNK, JUSTICE, AIR, entre otros.

1 comentario:

Bestia buena dijo...

Ash, yo que quería ver los videitos. Besos.