sábado, 17 de mayo de 2008

*Sigh*

Hoy(o ayer) se arruinaron todos mis planes, me le iba a declarar a la chica que me gusta, todo el plan se derrumbo :( , pero lo intentare de nuevo esta vez de la forma convencional (o sea invitarla a salir a ella y yo solos), el martes lo decide todo (a menos que pase lo mismo que hoy).

Me desaogare estudiando como loco y mas por que soy un OTEEE (Olvida Todo En El Examen), y entrando en toda las las paginas web 2.0 (me he metido en Flickr, Twitter, hi5, myspaces, facebook, last.FM y Bloggers, nada mas falta youtube para visitar).

Saludos y pues deseme buena suerte.

P.D. Dira que cursi, pero grabe un video en la madrufada de ayer sobre por que y que me gusta de la chica que me gusta, y cual era el plan, lo grabe para la postegidad y ahora grabe el segundo video donde explico como se arruino todo, si me da el si la mujer de mi vida y me da permiso de subir los videos pues por aqui los veran.

3 comentarios:

Esencia del Ser dijo...

Pues ya solo esperando respuesta....no???

Muero por ver los videos!!!!

Esencia del Ser dijo...

Eeeeeeeeeey!!!!!!
Como que ya es tiempo de actualizar tu blog, no???

Esencia del Ser dijo...

Que hueva bro!!!

He esperado meses por algo nuevo y tu perdido!!!

Ya es hora de dejar de leer el internet y volverse parte de el, aportando!!!

POSTEA!!!