lunes, 28 de abril de 2008

El momento más bizarro de mi vida

Bien creo que estoy agarrando a mi hermana en todos mis momentos “mas”… pero bueno este si que me dio miedo, bueno aquí les va:

Era una noche típica con el que jugaba videojuegos con el Cheff, nos habíamos traumado con el juego GGGGEEEEEEarrsssss of War en el modo cooperativo, no la habíamos jalado y nos desvelamos toda la noche para acabar el juego, como siempre mi hermana se había dormido mientras nosotros seguíamos traumados.

Como a las 3 de la madrugada habíamos acabo el juego y no sentimos realizados y emocionados por la secuela. Entonces el Cheff empieza el ritual de retirada que es el siguiente:

Se empieza a despedir.

Me habla sobre ir al gym y que a que horas nos iremos.

Pregunta cual es el siguiente juego.

Toma un trago de agua.

Empezamos a guardar los cables.

Otra vez se despide de mí.

Empieza a levantar a la cosa para que se vayan a su cueva.

Aquí empieza lo bizarro, se levanta mi hermana cuando el Cheff la esta moviendo y diciéndole que ya se van a la cama, y mi hermana empieza a decir con tono hiperactivo de un niño “SI, SI, SI, SI…” y así continuas veces, el Cheff y yo nos quedamos sorprendido por que mi hermana normalmente dice en tono déjame dormir pero cariñoso “buenas noches hermanito”; luego mi hermana continuando con su SI se va saliendo del cuarto y luego le dice el Cheff “ ¿Qué no le vas a dar un abrazo a tu hermano?” y se acerca a mi y me abraza y continua diciendo su famoso SI, se va mi hermana a su cueva con su novio.

A la madrugada le contamos tal acontecimiento y nos dijo que no se acordaba nada, mientras nosotros dos le estábamos diciendo, al final solo quedo para nuestra memoria.

Fue el momento más BIZARRO de mi vida, y ahora me da miedo cuando mi hermana me dice SI, tendré pesadillas hoy.

Buenas noches, y mañana nos vemos en Liberty City.

P.D. Ahora que lo pienzo, tal vez se le metio el chamuco a mi hermana, tengo una familia rara.

P.D. #2 Ahora que lo pienso mas mejor (si mas mejor), creo que me hubiera asustada mas y me hubiera dado ganas sacar la escopeta, es que mi hermana se hubiera levantado y djiera "S.T.A.R.S.!!!!!, S.T.A.R.S.!!!!!!...." (es que en Resident Evil 3: Nemesis, tu peor enemigo y acosador se la pasa siguiendote repitiendo "S.T.A.R.S!!!" y si dan ganas de decirle "Callate, Callate, que me desesperasss!!!!").

1 comentario:

Esencia del Ser dijo...

Por el infinito y maravilloso numero 7 que no recuerdo... ya hasta yo bromeo con ello, pero de tanto que me dieron lata y de lo sorprendida que quede al saber de dicho suceso...

SI, SI, SI... SI!